River ayer goleó 3-0 a Argentinos por la Liga Profesional y hoy fue el turno de que ambos equipos se cruzaran en el campeonato de Reserva. Para sorpresa de algunos, el resultado fue exactamente inverso y el Bicho se despachó en el River Camp, reafirmando su mote de candidato a quedarse con el título junto a Boca y Estudiantes.

El conjunto que dirigen "Juanjo" Borrelli y Gustavo Fermani quedaron muy lejos de la punta luego de caer 3-0 ante los de la Paternal, pero la buena noticia en Núñez fue la participación de 4 jugadores de Primera en el duelo disputado hoy en Ezeiza. Marcelo Gallardo no les dio minutos ayer en el Monumental y hoy pudieron sumar rodaje.

El Muñeco metió en la lista de convocados a Fabrizio Angileri para el duelo del domingo, ya que el lateral se recuperó de su lesión y el equipo sumó una variante en el puesto. Por este motivo, Alex Vigo se vio reducido en oportunidades para poder jugar -junto al gran nivel de Robert Rojas- y el ex Colón fue titular en la Reserva del Millonario.

Los 3 jugadores restantes del primer equipo aparecieron en la zona ofensiva. Sorprendentemente, José Paradela se metió en el once del conjunto de Borrelli y Fermani, en posición de creación y con el n° 10 en su espalda. La dupla de atacantes estuvo compuesta por Federico Girotti y Agustín Fontana, hoy casi sin minutos por la consolidación de Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. ¿Podrán integrarase nuevamente al equipo del Muñeco?