Luego de la goleada ante Newell's, River está de cara a un desafío que se le presentó varias veces en este campeonato: ganar para ratificar su recuperación futbolística. Arsenal será el rival a visitar en el Viaducto para los dirigidos por Marcelo Gallardo a la cabeza.

La buena noticia para el Muñeco es que, si lo desea, tiene a disposición a los mismos 11 que protagonizaron la última victoria en el Monumental. No hay variantes obligadas y el DT tiene la chance de repetir equipo, algo que no hizo durante todo el semestre.

Si Gallardo elije eso, River saldría a la cancha con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Pablo Solari, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero y Lucas Beltrán. Sin embargo, hay chance de que haya una variante.

El único con posibilidades concretas de meterse en el XI es Miguel Borja, que podría ingresar a Lucas Beltrán. De cara a la última práctica de hoy, Gallardo terminará de definir quién será el delantero de área.