Después de haber sufrido varias dificultades para sumar minutos por culpa de una sinovitis en su rodilla derecha, Matías Suárez fue operado con el objetivo de terminar con los dolores en la zona. Ahora, el cordobés reposará para luego iniciar la recuperación.

La operación para el ex-Belgrano resultó exitosa, por lo que ahora solo pensará en rehabilitarse lo antes posible. Al jugador se le realizó una limpieza total en esa zona que lo tuvo a maltraer en el último tiempo y por suerte no hubo grandes sorpresas para los médicos.

Ahora solo resta pensar en su vuelta, pero está claro que deberá esperar. Si bien no hay plazos especificados para su regreso, todo indica que se perderá lo que queda del semestre y apuntará a volver para la pretemporada 2022. Algunos se animan a soñar con un regreso a fin de año, pero es complicado.

Lo cierto es que River pierde a una figura más que importante de cara a la pelea por el título, pero buscará tenerlo en las mejores condiciones para la Copa Libertadores 2022. ¡Buena recuperación, Matías!