En una semana agitada para el mundo River por el compromiso trascendental por Copa Libertadores y la cuenta regresiva para el "Superclásico", recibió otra noticia que agitó las redes: es que Marcelo Gallardo viajará a Brasil para ver el encuentro de esta noche ante Fluminense.

En esta nota, enterate las razones de su presencia en el partido del "Millonario", que irá por Star+.

 

+ ¿Por qué estará Marcelo Gallardo en el Maracaná para ver Fluminense vs. River?

Si bien se especuló sobre posibles propuestas económicas de equipos brasileños al DT argentino, la realidad es que Marcelo Gallardo aprovechará su receso laboral para ir a ver al club de sus amores, que esta noche visitará a Fluminense en un duelo clave para su devenir en el certamen, al tratarse el rival del líder del Grupo D.

+ Marcelo Gallardo y un recuerdo reciente con Fluminense y River:

En la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, cuando el entrenador aún dirigía al club de Núñez, River se midió dos veces ante Fluminense: cayó por 3-1 en casa y empató 1-1 de visitante, clasificándose luego como segundo del grupo, que terminó liderando el equipo de Río de Janeiro.

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan Fluminense vs. River por la Copa Libertadores 2023?

El compromiso se llevará a cabo HOY martes 2 de mayo, con sede en el Estadio Maracaná, desde las 21.00 hora Argentina, en el marco de la tercera fecha del Grupo D de la Conmebol Libertadores. El partido tendrá transmisión de Star+ y Fox Sports.

 

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver toda la Copa Libertadores 2023?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.