Tras el flamante debut victorioso del nuevo sponsor, River seguirá de estreno: Adidas presentó la camiseta para la temporada 2022/23 y ya está a la venta. Manteniendo la esencia, cuenta con varios detalles novedosos que repasaremos a continuación.

No te asustes, sigue siendo blanca con la banda roja. Sin embargo, hay muchos aspectos para destacar. El primero es la aparición del nuevo escudo que el club había presentado a principios de este año. Además, la banda es más angosta que la edición anterior y cuenta con distintas tonalidades de rojo.

El cambio más significativo está en el cuello, pasando a ser blanco tipo polo (modelo similar al que utiliza Boca, pero en amarillo). Además, las tres tiras de la reconocida marca alemana pasan a ser negras, dejando atrás el rojo de la última versión.

El precio de la casaca versión hincha (Aeroready) para hombre adulto es de $16.999, mientras que el corte femenino cuesta $15.999. La edición de niños, en tanto, sale $14.999. La versión jugador (HEAT.RDY) aún no está a la venta.