Con algunas caras nuevas y varias ausencias,Riveraterrizó en San Martín de los Andes para dar inicio a la pretemporada de 2022. Falta tan solo un mes para el arranque de laCopa de la Liga Profesionaly el conjunto de Marcelo Gallardoquiere llegar en el mejor estado físico posible para encarar un nuevo semestre competitivo. Hasta el momento hay dos amistosos confirmados para el Millonario antes de su regreso oficial a las canchas.
En el inicio del trabajo en la ciudad neuquina, este martes se vivió un momento más que particular en horas de la mañana. El plantel que comanda el Muñecosalió del Hotel Loi Suites Chapelco con los 23 nombres que el entrenador tiene a disposición para comenzar la pretemporada y en la nómina hubo ausentes: los 5 casos positivos de COVID-19entre los jugadores y los dos futbolistas que no han podido acordar su renovación de contrato con el club, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri.
Sin embargo, quien se llevó todos los focos esta mañana fue Santiago Simón. ¿El motivo? La delegación de River abandonó el lugar de la concentración para continuar con la primera parte del entrenamiento de la jornada, pero el volante que recientemente extendió su vínculo con La Banda se demoró en saliry prácticamente quedó abandonado en las inmediaciones de hotel. ¡Insólito!
Con el plantel en viaje a la zona de trabajo, Simón tuvo que ser trasladado por un vehículo de seguridad para reencontrarse con el grupo que se dirigía al complejo donde River entrenará hasta la próxima semana. El video se hizo viral en redes sociales, captado por las cámaras de ESPN, y muchos compararon la situación con la película “Mi Pobre Angelito”, donde olvidan al protagonista antes de irse de viaje. Solo un susto.







