Nelson Cuevas tuvo apenas dos ciclos en River, de 1999 a 2003 y desde 2004 a 2005. Sin embargo, "Pipino" quedó en la historia del fútbol argentino con su inolvidable gol agónico ante Racing y su grito contra Boca en el Estadio Monumental. Hoy, lejos del fútbol, el paraguayo invierte su tiempo en un nuevo trabajo vinculado a las perforaciones.

El exjugador del Millonario siempre se acuerda del club de Núñez cada vez que tiene la oportunidad. Sin ir más lejos, en la previa del último Superclásico de la Liga Profesional, sus dichos contra el Xeneize se viralizaron rápidamente mientras alababa a Marcelo Gallardo. "No es fácil tener a un técnico de primer mundo. A veces me pongo en la vereda de enfrente, qué difícil es que todos te ganen. Debe ser muy difícil ser de Boca", expresó.

El nombre de "Pipino" volvió a ser tendencia en las redes luego de que Cuevas publicara una insólita foto junto a Alicia Ramírez, su esposa. En la misma se puede ver al exfutbolista recostado en el suelo mientras que la exmodelo está situada justo por encima de él. "Y bueno cuando te atrapan te atrapan y no hay escapatoria", escribió el ex River. Los comentarios no tardaron en aparecer y todo fue risas en Instagram recordando el relato de Costa Febre en su histórico gol a la Academia.