Desde hace rato se sabe que Nicolás Otamendi es un hincha fanático de River Plate pese a que, por el momento, nunca vistió la camiseta del Millonario. Por ello, él se ilusiona con poder desembarcar en Núñez y los hinchas confían en su llegada.

En ese contexto, el exjugador de Vélez Sarsfield, Porto, Atlético Mineiro, Valencia y Manchester City podría estar viviendo sus últimas horas en Benfica, donde ya se ha ganado el cariño de los hinchas. Es que su contrato se extiende hasta el próximo 30 de junio.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 se encuentra en total plenitud pese a sus 35 años de edad y las propuestas tanto para seguir en las Águilas como para mantenerse en Europa jugando para otros equipos está latente.

De todas formas, la chance de volver a su país de origen para vestir la camiseta del club de sus amores también seduce y mucho. Inclusive, en las últimas horas, los principales medios de comunicación portugueses brindaron precisiones sobre su futuro.

Por ejemplo, el portal ‘O Jogo’ exteriorizó que está todo dado para que Otamendi no continúe vistiendo la camiseta de Benfica. A su vez, dicho periódico reveló que el defensor central valora el interés de River aunque también analiza propuestas de otros elencos europeos.