Con dos partidos en apenas cuatro días, para luego llegar al Superclásico, Martín Demichelis planeaba de qué manera afrontar el apretado calendario sin perder a ningún jugador. Para esto, el entrenador rotaría en uno de los dos partidos que se le vienen al Millo.
Si bien la posibilidad de que aparezcan los suplentes era contra Atlético Tucumán este jueves desde las 21 hrs en el Monumental, el DT del Millonario buscaría mantener la racha de local y para esto pondría a su once de gala guardando la rotación para visitar a Banfield.
Getty
Según pudo informar Juan Patricio Balbi en ESPN, Demichelis repetiría el once que le ganó a Arsenal con una única posible variante ya que Rodrigo Aliendro estaría en condiciones de volver y el entrenador analizaría devolverle la titularidad.
Con Nacho Fernández o Manu Lanzini como las posibles salidas que tendría el equipo, el ingreso de Aliendro liberaría a Nicolás De La Cruz y Demichelis podría colocarlo en una faceta más ofensiva junto a Esequiel Barco y el volante de los ya mencionados que quede en cancha.
Getty
La lesión que superó Aliendro para volver a jugar con River
Con un traumatismo en el hombro izquierdo que concluyó con la ruptura completa del tendón del pectoral mayor, la presencia de Aliendro en River no se esperaba hasta el segundo fin de semana de octubre. Sin embargo, tras volver a entrenar estará en condiciones de jugar frente a los tucumanos.
El calendario de River en la Copa de la Liga
En cuánto a lo que se viene en la Copa de la Liga, River recibirá a Atlético Tucuman en el Monumental para luego ir a la cancha de Banfield el próximo domingo por la noche. Tras esto tendrá otro partido como visitante el domingo 1 de octubre en la Bombonera ante Boca.