El pasado lunes tuvo a Juan Román Riquelme y a Norberto Alonso hablando de fútbol en los medios con una diferencia de pocas horas. Si bien hablaron durante más tiempo de sus propios clubes, los ídolos de Boca y River coincidieron en la apreciación sobre un futbolista.

“Hay un jugador al que le tengo mucho aprecio. Tengo una predilección. El chiquito De La Cruz”, arrancó diciendo la gloria del Millonario y agregó: “No me saquen a este, no quiero que se vaya. Es completo, de área a área, como se decía de Di Stéfano y Cruyff”.

“Este pibe te hace goles, te llega al gol, te mete una pared. Ahora en la Selección la rompió. Es muy difícil de reemplazar. A mí, personalmente, me enloquece”, cerró el Beto sobre el crack uruguayo.

Riquelme también elogió a De La Cruz

Mientras cuestionaba la nueva moda de los entrenadores de esconder los equipos hasta último momento, Román soltó flores para el uruguayo: “De La Cruz sabemos que juega bien. Si lo dejás que la agarre y piense, hace lo que quiere”. En sintonía con su par de la otra vereda.

Alonso apuntó contra Boca por su juego

El ídolo de River no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar del Xeneize: “Vos decís que juega bien… No le ganan ni a Almagro”. Cuando Sebastián Vignolo le planteó que “algo debe tener Boca” por seguir vivo en todos los frentes, el Beto reafirmó: “No le ganó a Almagro, hermano. ¿Sabés dónde está Almagro? En el fondo del mar. Flaco, Almagro…”.