Ramiro Funes Mori está teniendo su nuevo comienzo en River. Esta semana, el Mellizo retomó los entrenamientos luego de varios años en el exterior y apunta a regresar cuanto antes. El defensor quiere estar óptimo para la Copa Libertadores, aunque sabe que no será fácil.

El jugador no formó parte de la convocatoria para la Copa Argentina, pero sí se entrenó toda la semana con sus compañeros. Según informó el periodista Juan Cortese, hubo algo particular que dejó impresionado al futbolista de 32 años en estos días.

“Funes Mori se sorprendió con el nivel de sus compañeros en el primer entrenamiento, comentó que volaban en la práctica”, aseguró Cortese en TyC Sports. Está claro que, si bien se fue campeón de América, este River es diferente al que dejó en 2015.

Si bien está claro que los de Martín Demichelis se destacaron en el semestre por su buena capacidad física (además del funcionamiento), esto puede da lugar a sospechar sobre qué tan lejos está Ramiro de ese nivel que lo sorprendió. Sin lugar a dudas, necesitará una buena puesta a punto para estar a la par.