Pocos días después de haber dado la vuelta olímpica en el Monumental, River hizo oficial la llegada de su primer refuerzo: Ramiro Funes Mori. El marcador central, campeón de la Copa Libertadores 2015 con el Millonario, regresó al club después de varios años con el objetivo de volver a mostrar su mejor versión.

El zurdo venía entrenándose desde el lunes, pero puso la firma recién este martes para vincularse con Núñez hasta diciembre de 2026. Tras haber sido oficializado en todos los canales oficiales de la institución, el Melli expresó sus sensaciones a través de las redes sociales.

“Muy agradecido y feliz de volver al Campeón, de volver a casa, al lugar donde me crie y me formé como futbolista y como persona”, soltó el defensor de 32 años que jugó más de 100 partidos con la banda roja y cosechó varios títulos importantes.

En otro párrafo dentro del mismo posteo, agregó: “Defender esta camiseta tiene un sentimiento único y muy especial para mí”. Y cerró: “Gracias de corazón”. Tras casi 8 años, Funes Mori volverá a ponerse la camiseta de River para pelear un puesto en la zaga central.