Cada vez falta menos para que River Plate afronte un compromiso absolutamente determinante para su futuro en el marco de la Copa Libertadores de América. Es que, este miércoles, el conjunto Millonario se encontrará frente a frente con Fluminense en el Estadio Monumental.

Así las cosas, el cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis no deja de trabajar ni por un segundo con la misión de arribar de la mejor manera posible al duelo contra un poderoso combinado brasileño que supo derrotarlo por 5-1 en Río de Janeiro.

Los convocados

Este martes, algunas horas antes del partido contra Fluminense en el Estadio Monumental de Núñez, Martín Demichelis le puso punto final al misterio y confirmó la lista con los jugadores convocados para intentar hacerse con tres puntos urgentes.

En ese contexto, en la lista se destaca una nueva presencia de Claudio Echeverri, la primera en el certamen continental. Por el contrario, no estarán a disposición el suspendido Enzo Pérez y los lesionados Emanuel Mammana y Enzo Díaz, quienes no se recuperaron a tiempo.

Adiós clausura

El sábado pasado, River salió al campo de juego del Estadio Monumental para enfrentar a Defensa y Justicia por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Sin embargo, el duelo no se completó debido a una tragedia inesperada.

Es que un hincha cayó desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. Por ende, ese sector del estadio quedó clausurado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Y, finalmente, este martes, la fiscal Celsa Ramírez anuló esa medida, por lo que el escenario lucirá colmado.

El rival en Copa Argentina

Hace tres meses, River puso primera marcha en la actual edición de la Copa Argentina. En aquel entonces, el Millonario goleó 3-0 a Racing de Córdoba en Santiago del Estero y se metió en los 16avos de final. Pero recién hoy conoció a su rival.

En La Rioja se encontraron frente a frente Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors. Y, en medio de un clima un tanto caldeado en las tribunas, el Matador se impuso por 2-0 con goles de Ramón Sosa y Nahuel Bustos y se transformo en el contrincante del Millonario.