El Brujo Atahualpa ya lleva cuatro aciertos en esta Copa del Mundo, incluido el reciente pase a semifinales de la Selección Argentina contra Países Bajos. Luego de un partido que en tiempo regular terminó con un empate 2-2, y con mucha tensión en el tiempo de prórroga, con una actuación estelar de Dibu Martínez, la Scaloneta logró avanzar a la siguiente fase.

Oriundo de Neuquen, el chamán goza de una trayectoria en la predicción de resultados deportivos. Particularmente en esta Copa del Mundo, no solo acertó el triunfo argentino ante la Naranja Mecánica, sino que también adivinó las circunstancias en que se dió. Predijo que el marcador se abriría en los primeros 45 minutos, siendo el primer tiempo a favor de Argentina y el segundo a favor de los Países Bajos, cosa que ocurrió ya que en el 83’ y en el tiempo suplementario, Weghorst convirtió un doblete y empató el partido. Para rematar, días antes del encuentro, aseguró que se definiría por penales.
Atahualpa, en la previa del partido le realizó una curación a Lautaro Martínez, quien padecía de un “bloqueo emocional”, luego de fallar en varias situaciones de gol a lo largo del torneo. Así, pateó el último penal y se le abrió el arco, dándole a la Argentina la clasificación a semifinales y poniendo el grito en el cielo para todo el público fanático de la albiceleste.







