Alejandro "Papu" Gómez no estará presente en el Estadio Más Monumental en los festejos de la Copa del Mundo conquistada en Qatar 2022. Un rumor comenzó a correr en las redes sociales que indica que habría contratado un brujo para hacerle magia negra a Giovani Lo Celso.

Esta noticia comenzó a circular luego de un video publicado por Gonzalo Cardozo, periodista de que estuvo trabajando en ESPN. Según cuenta en su canal de YouTube, los referentes del plantel lo habrían dejado afuera de la convocatoria por haberle hecho trucos de magia negra a Lo Celso para poder ser titular en Qatar.

La información no fue confirmada por ninguno de los protagonistas. De hecho, el propio Papu Gómez publicó un posteo en su cuenta de Instagram explicando los motivos de su ausencia. No hay nada que indique que sea real, ya que el jugador detalló que se trata de una lesión que lo tiene a maltraer desde el Mundial.

El futbolista argentino campeón del mundo sufrió una lesión y debió ser operado por una artroscopia en el tobillo izquierdo. Teniendo en cuenta la operación, el Sevilla le pidió que no viaje a Argentina para poder recuperarse y estar disponible lo antes posible.

¿Es verdad que el Papu Gómez contrató a una bruja para hacerle magia negra a Lo Celso?

Si bien los rumores sobre un hechizo de magia negra del Papu Gómez hacia Gio Lo Celso crecieron en las redes sociales, la realidad es que no hay nada que indique que sea realidad. 

El propio jugador publicó en su cuenta de Instagram que todo se trata de una lesión en el tobillo y que está muy triste por no poder festejar junto a los hinchas en Argentina.