Franco Armani (6):Una actuación sobria y sin complicaciones del arquero de River, que prácticamente no tuvo trabajo. Nada que hacer en el gol de Bolivia.
Gonzalo Montiel (6):No pasó sobresaltos en defensa y se proyectó cada vez que tuvo la oportunidad. Le faltó algo de decisión en los metros finales.
Germán Pezzella (6):Ninguna falla grave y con presencia en el juego aéreo. Por momentos abusó del pelotazo pero expuso seguridad.
Lisandro Martínez (6):Poco trabajo debido a la escasa actividad ofensiva de Bolivia. Bastante seguro y preciso con la pelota en los pies.
Marcos Acuña (7,5):Gran actuación del lateral izquierdo, que se mostró firme en la marca y que lastimó permanentemente con sus escaladas, asociándose y siendo muy profundo.
Exequiel Palacios (6,5):Aceptable presentación del volante, que colaboró en la recuperación y que fue claro con la pelota en los pies.
Guido Rodríguez (6): Sin lucirse, completó un partido parejo, mostrando buena ubicación y dándole un destino claro al esférico.
Alejandro Gómez (8):Otro partido para mantenerse en el equipo titular. Se asoció de enorme manera con Messi durante todo el juego y abrió el encuentro con un golazo.
Lionel Messi (9):Un tanto de penal, un golazo extraordinario y una asistencia de lujo para el Papu Gómez. Además, brilló durante todo el encuentro.
Sergio Agüero (6):Se lo vio algo inconexo durante la mayor parte del partido. De todas formas, asistió a Messi de forma brutal en el 3-0 parcial.
Ángel Correa (7):Tuvo su chance y la aprovechó. Se entendió muy bien con Messi y Gómez e inquietó de principio a fin con su talento individual.
Ingresaron:
Julián Álvarez (6):Picante y participativo durante su tiempo en el campo de juego.
Lautaro Martínez (6,5):Entró decidido a marcar y lo hizo en la primera que tuvo gracias a su buena ubicación.
Giovani Lo Celso (6):Se acopló rápidamente al andamiaje ofensivo del equipo.
Leandro Paredes (-):Claridad durante su estadía en el verde césped.
Nicolás Domínguez (-):El despliegue de siempre.