Durante la tarde de ayer, Lionel Scaloni entregó la lista de pre convocados a la Selección Argentina para la fecha FIFA de junio y la gran novedad fue la presencia de Marcos Senesi. El ex-San Lorenzo apareció por primera vez en la nómina albiceleste, justamente para enfrentar a Italia.

La particularidad es que, según informó VarskySports, al jugador le notificaron que la Azurra también lo citará para la Finalissima, lo que transforma al zaguero en el primer futbolista en ser citado por dos selecciones para el mismo encuentro. A la espera de su decisión, todos querían ver qué ponía en sus redes, pero deberán seguir esperando.

La primera historia que subió el zurdo a Instagram tuvo muy poco que ver con Argentina e Italia. El jugador posteó una gráfica anunciando el horario en el que jugará mañana con su Feyenoord ante el Twente por la Eredivisie.

Lo cierto es que, a falta de pocos días para que se oficialicen las convocatorias para la Finalissima, Senesi no tiene definida la decisión que determinará su futuro en el plano de selecciones. ¿Para quién jugará?