Sin lugar a dudas, pese a que ya se encuentra en la recta final de su carrera, el presente actual de Lionel Messi en la Selección Argentina representa su mejor momento con la albiceleste por diferentes motivos que Nicolás Tagliafico analizó y destacó como una serie de detalles que ponen al 10 en su momento prime.

Durante una charla con el programa radial Como te Va, el nuevo jugador del Lyon de Francia habló de lo bien que ve a Lionel Messi en la Selección Argentina gracias al buen andar del equipo: "Está disfrutando de la Selección. Antes era el que se llevaba todas las miradas o críticas, y ahora se lo toma más liberado", comentó.

Destacando que el triunfo en la Copa América 2021 lo soltó un poco más, Tagliafico comentó que "antes de ser campeón ya se lo veía más relajado" y además, mencionó un click que habría hecho el capitán ya que "se dio cuenta que tenía que disfrutar de la Selección, porque todo se termina y eso lo abrió un poco más".

Un presente que tanto Tagliafico como el plantel celebran debido a que Messi está mucho más pleno y eso puede influir de manera directa en su desempeño con la camiseta Argentina en Qatar 2022: "Es el mejor de la historia, pero también es un ser humano que tiene que vivir"

Finalmente, hablando de lo que significa compartir la camiseta de Argentina con Lionel Messi, quien fuera subcapitán del equipo hace un tiempo soltó que aún no es consciente de la suerte que tiene: "Cuando seamos grandes y les contemos a nuestros nietos que jugamos con Messi, ahí realmente vamos a caer", sentenció.