Argentina y Brasil empataron 0 a 0 en San Juan, para darle cierre a la fecha 14 de las Eliminatorias CONMEBOL. Con este duelo, la Albiceleste cierra un 2021 más que positivo con una Copa América en el bolsillo y una evolución que se trasladó en resultados bajo el mando de Lionel Scaloni. A pesar de la igualdad de hoy, la gente reconoció al plantel por el año realizado.

Apenas finalizó el encuentro, Lionel Messi dialogó ante las cámaras para contar sus sensaciones del empate contra Brasil e hizo hincapié en una previa que lo tuvo entre algodones. "Llegué con lo justo, más que nada por el ritmo, y este fue un partido de mucha intensidad. Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar con el ritmo que exigía este encuentro", declaró el capitán del seleccionado para llevarle tranquilidad a los hinchas.

 

 

Posteriormente, la Pulga mostró conformidad por el nivel mostrado durante el clásico y rescató la intención del conjunto de Scaloni. "Desde el principio estábamos convencidos de que podíamos ganar. Intentamos jugar y a veces no se pudo. Lo importante es que estamos bien, no perdimos y seguimos creciendo", expresó Lionel.

En el cierrre, Messi mostró su enfoque en el futuro de la Selección y declaró: "Ojalá la fecha que viene podamos clasificar definitivamente, pero estamos cerquita". Argentina volverá al ruedo en 2022 y renovará ilusiones pensando en el próximo Mundial. En enero, los de Scaloni se medirán ante Chile y Colombia.