Por la quinta fecha del Sudamericano Sub 20, Argentina se enfrenta a Colombia con la obligación de ganar en su última presentación para clasificar al hexagonal final, que da cupos al Mundial de Indonesia, que se disputará entre mayo y junio de este año.

Sin poder romper el 0 en los primeros 40 minutos, los dirigidos por Javier Mascherano intentan ponerse en ventaja para conseguir la tranquilidad necesaria, y así poder controlar el ritmo del juego con la tenencia de la pelota.

Una de las figuras de este equipo que no pudo estar presente es Alejandro Garnacho, quien no fue cedido por el Manchester United, debido a los compromisos que tiene el club tanto por Premier League como por la F.A. Cup, competencia que disputará mañana anteReading.

En su cuenta de Instagram, el delantero de 18 años, que en caso de lograr la clasificación al Mundial de la categoría podrá estar presente, publicó una historia en la que se ve el partido de Argentina ante Colombia, con dos emojis de manos juntas, pidiendo por un triunfo de los dirigidos por Mascherano.