Lionel Messi está llevando a cabo, tal vez, su mejor rendimiento individual en un torneo con la Selección Argentina mayor. Desde el principio, el astro nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, se mostró completamente compenetrado con el objetiv de quedarse con el postergado título en el marco de la siempre atractiva Copa América.

De hecho, el crack de Barcelona, que recientemente cumplió 34 años de edad, acumula cuatro anotaciones y cinco asistencias en seis partidos. Cifras realmente brutales para alguien que, además, juega y hace jugar a sus compañeros. Y que está totalmente enfocado de cara a la gran final de este sábado, nada más ni nada menos que ante Brasil.

Es que, en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janerio, Argentina y Brasil chocarán con la misión en común de tocar el cielo con las manos al quedarse con el título del certamen continental. Por ello, todo el mundo del fútbol se prepara para presenciar uno de esos encuentros que nadie quiere perderse  que paralizan al planeta.

En medio de ese panorama, este viernes, a horas de la final, el propio Messi utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una publicación completamente motivadora. En la misma se puede ver una fotografía en la que quien es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos está junto a todos sus compañeros.

"JUNTOS", escribió el máximo goleador histórico de la Selección Argentina, volviendo a demostrar que no tiene otra cosa en la cabeza que ser campeón con la Albiceleste. Y, por supuesto, el posteo en dicha red social no demoró en generar una enorme cantidad de interacciones por parte de los usuarios, incluso de muchos conocidos.