Sufriendo. Con el corazón en la mano. Por penales y con Dibu Martínez como gran estrella. Así le ganó Argentina a Países Bajos el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Por ello, todos en el país explotaron de alegría y Willy Caballero no se quedó atrás con su festejo.

Aunque gracias a los goles de Nahuel Molina y Lionel Messi -de penal- la Argentina parecía quedarse con el pasaje a semis sin problemas, sobre el cierre los europeos lo pusieron contra las cuerdas y forzaron los penales. Allí, Lautaro Martínez marcó el último y Caballero, en la tranquilidad la concentración, se volvió loco.

Caballero, uno de los más criticados en Rusia 2018 se volvió loco en el festejo del triunfo ante Países Bajos

Filmado por sus compañeros del Southampton, equipo en el que Willy Caballero juega actualmente, el arquero enloqueció por completo con el penal de Lautaro Martínez. ¡Sí, como un argentino más y encima en territorio inglés!

Ahora, el 1 de la Selección en el Mundial de Rusia 2018 tendrá que ver Inglaterra vs. Francia en el mismo lugar. Aunque claro, con la tranquilidad de que su país está entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.