Tal como sucedió ante Honduras el pasado viernes, los primeros minutos del partido de la Selección Argentina ante Jamaica se encontraron con una férrea defensa del rival que costó desde el inicio flanquearla. Sin embargo, por la constante insistencia del ataque argentino, apenas 15 minutos después de darse el puntapié inaugural del amistoso en Nueva Jersey, la Albiceleste se puso en ventaja.

Mediante una jugada producida por Nicolás Tagliafico, Julián Álvarez y Lautaro Martínez en las cercanías del área, finalmente fue el delantero del Inter el que ingresó al área con la pelota dominada y ante lo cerrado que quedó en relación al arco, optó por asistir a Julián, quien solo en el área chica y de zurda, definió sutilmente para darle la ventaja a Argentina.

La Araña anotó así su segundo gol con la Selección, siendo el primero aquel contra Ecuador en la última fecha de Eliminatorias. Esta vez no como delantero centro sino como reemplazante de Leo Messi, el atacante del Manchester City abrió la cuenta en el RedBull Arena para los de Lionel Scaloni, quien celebró el tanto convertido tras una charla con sus colaboradores alegrándose de que lo trabajado en ese tándem Martínez-Álvarez en ofensiva funcionó desde el arranque. Mirá el video del gol.