Mientras Fernando Diniz atraviesa un pésimo presente en el Timao, el Pelado asoma como un posible sucesor en lo que sería su segundo ciclo en el club.
Tras la salida del Chacho Coudet, los hinchas del Millonario corearon por la vuelta del ídolo, que se encuentra libre en la actualidad.
Todas las novedades del Millonario de este sábado 29 de agosto, el día previo a visitar al Taladro en el Florencio Sola.
El Pelado dejó en claro que está dispuesto a volver a dirigir al Millonario tras la salida de Eduardo Coudet.
El ex delantero aseguró que el Pelado es el ideal "para atravesar este momento tan complejo". Además, analizó a los otros candidatos.
El club necesita tacto y muñeca política urgente. La dirigencia quiere tirar del carro con un interinato hasta diciembre para buscar a Scaloni o Aimar, pero el hincha en el Monumental ya dio su veredicto. Es ahora.
A través de una encuesta los fanáticos del Millonario determinaron quién tiene que asumir como DT.
En una entrevista con La Página Millonaria el pasado julio el entrenador afirmó que está dispuesto a volver al club.
Todas las novedades del Millonario de este viernes 10 de julio, con el foco puesto en los refuerzos y las salidas.
Las noticias que los hinchas del Millonario no pueden dejar de leer este jueves 9 de julio.
A poco más de 6 meses de su salida de Inter de Porto Alegre, el Pelado analiza volver a tomar un desafío en el medio local.
El histórico entrenador sorprendió al revelar quién es el máximo exponente del fútbol que vio a lo largo de su carrera, además de Diego.
El DT visitó territorio Calamar para presenciar la victoria de Corinthians, equipo con el que hace un año fue campeón del Campeonato Paulista.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones