El próximo 7 de agosto, como parte del Fight Camp de MatchRoom Boxing que se realizará en Brentwood, Inglaterra, Ebanie Bridges estará regresando a los cuadriláteros para enfrentar a la local Bec Connolly buscando retomar la senda victoriosa tras la primera derrota de su carrera, que tuvo lugar el pasado 10 de abril cuando Shannon Courtenay la derrotó por decisión unánime en un combate que puso en juego el título vacante de peso gallo de la AMB.

Como parte de su preparación para la pelea, La Bombardera Rubia ha visitado ya México, donde se entrenó en el gimnasio junto a la excampeona mundial Mariana La Barby Juárez y ahora se encuentra en Philadelphia, ciudad que ha elegido por cuarta vez para instalar su campamento.

Los amantes del boxeo saben bien que dicho destino es casa del mítico Rocky Balboa, el más famoso de los boxeadores de fantasía. Lo sabe bien también Ebanie Bridges, quien no quiso dejar pasar la oportunidad de tomarse una fotografía al mejor estilo del personaje que popularizó Sylvester Stallone.

"Es mi cuarto campamento aquí en Philadelphia y finalmente visité los Rocky Steps. También pude pasar todo el día con mi primo Mister Flynn, lo cual fue muy importante para mí porque el vive en New York y rara vez nos vemos ya que yo vivo en Australia", escribió la Bombardera Rubia al compartir la foto que no tardó en hacer estallar Instagram.

En su vuelta a la acción Ebanie Bridges se enfrentará a una rival que no parece tener las credenciales para ponerla en problemas, sino que más bien parece ser un acondicionamiento para volver a ganar en seguridad tras la primera derrota de su carrera, dejando una muy buena imagen la primera vez que aspiró a un título mundial. Bec Connolly, su oponente, tiene una marca de solo 3 victorias y un total de 9 derrotas.