Ebanie la Bombardera Rubia Bridges superó sin problemas el pesaje para su pelea por Título del Mundo AMB Gallo frente a Shannon Courteney. Sin embargo, la australiana causó escándalo por la lencería que usó para superar la báscula en la tarde de hoy. 

La peleadora oceánica se encuentra ante la pelea más importante de su carrera debido a que tendrá su primer choque mundialista. Enfrente estará la británica que ostenta un récord de seis victorias y una derrota frente a Rachel Ball

Los diferentes cara a cara tuvieron la cuota de tiros que debe tener una pelea mundialista con una Courteney que dijo que ella llegó a esta pelea por su pelear y entrenar duro, mientras que la australiana arribó a esta pelea con solo mostrar su cuerpo. Esto hizo estallar a Bridge que dijo que mañana los fanáticos pondrán la pelea para ver a la Bombardera Rubia y para ver como gana por KO. 

Por otro lado, en la tarde de hoy se llevó el pesaje y quien encendió fue Ebanie Bridges con la lencería que usó para subir a la báscula y marcar 117 libras. “Creo que rompí internet ¡¡Ahora es el momento de romperle la cara mañana por la noche y recoger mi cinturón!!”, expresó en Instagram la peleadora australiana. 

Por su parte, Shannon Courteney subió al pesaje con ropa deportiva y marcó 117.14 libras para luego tener un cara a cara en el que no se dijeron nada.