Jake Paul está a tan solo unas semanas de realizar su cuarto combate como boxeador. Después de tres victorias, el próximo 29 de agosto le tocará enfrentarse por primera vez a un peleador profesional en actividad como Tyron Woodley, que ha sido campeón de UFC.

La cuenta pendiente del youtuber, entonces, pasa por enfrentarse en adelante con un boxeador profesional, una deuda que necesariamente deberá saldar si quiere que realmente lo tomen en serio cada vez que asegura que no va a frenar el impulso hasta convertirse en campeón mundial de boxeo.

Desde hace tiempo que para cumplir con ello Jake Paul tiene un nombre en la mira, que no es otro que Tommy Fury, medio hermano de Tyson, campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo. Y una vez que enfrente a Woodley, si todo sale lo bien que espera, ese será su objetivo.

"Viene con un apellido y antecedentes legendarios y de las redes sociales; no sé realmente cómo se hizo famoso. Creo que hizo reality shows. Podría conducir a un camino en el que se vea las caras con Jake Paul", expresó en diálogo con Sky Sports.

Además, hizo saber que no tiene dudas de que él es un mejor boxeador de Tommy Fury y que cree que ese es el motivo por el queéste lo está esquivando, porque sabe que si lo enfrenta quedaría expuesto. "Esto no es sexto grado. Este es el negocio de las peleas, este es el negocio del boxeo", lo provocó.

Y agregó: "Boxea porque su padre le dijo que lo hiciera. No tiene ese corazón real, ese luchador real dentro de él. Lo hace porque es algo que hizo su hermano. Si alguna vez subimos al ring, voy a exponerlo. No estoy peleando contra tipos que están allí para perder. Soy el verdadero negocio y la gente lo verá".