Arturo Vidal no lo pasa nadie bien en Brasil. El mediocampista, quien hace un par de meses militaba en la elite del fútbol europeo, pasó a ser uno más para el técnico VitorPereira en el Flamengo y el estratega ni siquiera considera entre los titulares al astro de la Selección Chilena.

En el Campeonato Carioca, Vidal solo tiene 16 minutos registrados durante el 2023 y, claramente, su chapa de crack a nivel mundial no vale nada para Pereira. Por ello, ante el Boavista en el Maracaná, el King armó un lío, tiró lejos un zapato y eso le pasó la cuenta.

Además, el coqueteo con Colo Colo vía Twitch no dejó para nada contenta a la dirigencia de Flamengo, ya que el equipo de Río de Janeiro tomó serias medias en contra de Vidal según informó Globoesporte en Brasil.

Toda la plana mayor del Mengao se molestó por lo ocurrido con el zapato en plena banca. Por ello, Vidal fue llamado a las oficinas de la institución para sancionar verbal y económicamente al jugador, aunque los montos se mantuvieron en reserva.

Arturo Vidal sigue trabajando en el Flamengo y recibió un castigo de los dirigentes (Flickr Flamengo)

Según el medio en Brasil, la regencia de Flamengo no quiere que Vidal se vea involucrado en más escándalos ya que afectan a la interna de la institución. Incluso, el jugador chileno pudo haber sido borrado del listado de viajeros al Mundial de Clubes.

Sin embargo, el atenuante de las disculpas públicas dejó algo más tranquilos a los directivos del Fla, aunque ya le dejaron en claro que esperan de él. Borrón y cuenta nueva para el King, quien no lo pasa bien y se encontró de golpe con la dureza del equipo brasileño.