Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Cristián Caamaño criticó la expulsión del arquero de Universidad de Chile ante Curicó Unido: "Fue ordinario lo de De Paul"

El periodista no tuvo reparos en criticar el accionar del 'Tuto' De Paul en su aireada expulsión en el compromiso frente a Curicó Unido.

Caamaño tildó de ordinaria la actitud de De Paul en su expulsión.
© Agencia UNOCaamaño tildó de ordinaria la actitud de De Paul en su expulsión.

Universidad de Chile derrotó con sufrimiento a Curicó Unido, en un partido válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2021 y que vio cómo Fernando De Paul cayó en el descontrol y terminó siendo expulsado.

Cristián Caamaño, periodista de Deportes en Agricultura, comentó en aquel espacio la expulsión que recibió el meta azul y también la sanción de tres fechas que recibió por parte del tribunal de disciplina de la ANFP.

“Para mí está correcta. Quizás pensé que eran dos fechas, pero venía el tribunal creyendo siempre en el informe del árbitro. Lo vimos el año pasado con un par de jugadores de Colo Colo; con Falcón, 4, 3 y 5 fechas”, comenzó diciendo.

Después, siguió: “En el caso de De Paul es correcto, la otra amarilla ya sabíamos que se perdía el partido con Ñublense. El insulto, la sacada de madre en contra de un árbitro (…) recordemos que le pasó a Valdivia con Ángelo Hermosilla cuando lo insulta y le dice que nunca será árbitro FIFA, le dieron 4 fechas en esa oportunidad”.

Para cerrar, Caamaño le pegó duro a la actitud de De Paul: “Le dieron dos fechas porque fue un solo insulto, a la hora que seguía tirándole improperios podría haber sido mayor. ¿A quién le sacas la madre? ¿Cómo le vas a sacar la madre a un árbitro? Si ya te expulsaron. Insólito, fue burdo, fue ordinario lo de De Paul. No él, la situación. Es ordinario llegar a ese extremo”, cerró.