Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Francisco Bozán se derrite por Humberto Suazo, la clave del imponente San Luis de Quillota que pisa fuerte en la B: "Chupete es un imán"

Entrenador de San Luis de Quillota, Francisco Bozán, le hizo un queque XL a Humberto Suazo y lo apuntó como una de las claves del sorprendente conjunto canario.

DT de San Luis de Quillota se derrite por Chupete, la clave de los canarios.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTDT de San Luis de Quillota se derrite por Chupete, la clave de los canarios.

San Luis de Quillota está encendido en la Primera B, donde marcha al tope de la tabla de posiciones con Deportes La Serena, aunque el conjunto dirigido por Francisco Bozán se encuentra en la segunda ubicación por diferencia de goles.

Fue precisamente el técnico del conjunto canario quien conversó con Bolavip Chile y reveló una de las claves que tienen a todos los hinchas quillotanos ilusionados con poder concretar la vuelta a la división de honor.

“Está claro que nosotros tenemos uno que a nivel histórico llama la atención, es Humberto. Lo saben todos, tener a ese sujeto ahí es un imán para muchas cosas positivas, pero también trae responsabilidades”, reveló el DT.

San Luis viene de derrotar a Cobreloa en agónico partido. | Foto: Photosport

San Luis viene de derrotar a Cobreloa en agónico partido. | Foto: Photosport

Bozán está chocho con Suazo en Quillota: “Chupete es un imán para los rivales, para nosotros, para el medio. Saber que tenemos que llegar a él también, los rivales saben que no le pueden dar espacio y, si lo hacen, liberan a otro compañero. Tienen que marcarlo, fue goleador del mundo y el tipo es súper solidario”.

El DT quillotano no le hace el quite a la presión y advierte: “Nosotros queremos dar la pelea hasta el final, la segunda rueda siempre es distinta a la primera. Veamos el caso de Magallanes el año pasado. Tenemos que prepararnos para esa segunda rueda, se alinearon varios equipos que ahora pelean para subir”.

San Luis de Quillota cerrará su participación en la primera rueda de la Primera B este sábado cuando tenga que enfrentar a la complicada Universidad de Concepción que lucha por salir de los últimos lugares.