Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Con una novedad en defensa: La posible formación de Universidad Católica para enfrentar a Everton en San Carlos

Cristián Paulucci estaria pensando la inclusión de uno de sus refuerzos para medirse ante los ruleteros.

El DT, Cristián Paulucci, ya tendría definida la once para jugar frente a los ruleteros
© Agencia UNOEl DT, Cristián Paulucci, ya tendría definida la once para jugar frente a los ruleteros

Universidad Católica tiene una nueva oportunidad este fin de semana para volver a los triunfos en el Campeonato Nacional 2022. Los Cruzados reciben a Everton y dejar atrás las dos derrotas consecutivas. Además, no quieren perder más terreno en la tabla de posiciones, donde en este momento están en el cuarto lugar con nueve puntosy a cinco unidades del líder Ñublense.

La UC ha tenido algunos errores defensivos y que le han podido costar puntos, por lo mismo que Cristián Paulucci haríauna modificación en aquella zona del equipo e incorporaría a uno de sus refuerzos al once titular.

Se trata de Nehuén Paz, quien fue el último nombre que arribó a la precordillera desde el Crotone de Italia y que entraría en el lugar de Branco Ampuero, quien presentó algunas molestias físicas en el partido ante Cobresal.

De esta manera, es que la UC formaría con: Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot en zona defensiva; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Juan Leiva en mediocampo; Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Fernando Zampedri en el ataque.

Universidad Católica
El elenco cruzado quiere volver a los triunfos | Foto: Agencia UNO

El partido entre cruzados y viñamarinos está programado para este sábado 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, válido por la sexta fecha del torneo.