Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Osvaldo ‘Arica’ Hurtado y mal presente de Paulucci en la UC: “Son etapas de llevar tanto tiempo arriba”

El técnico nacional apuntó que el mal presente de Universidad Católica se debe a una etapa deportiva, en la que han estado liderando por años el fútbol chileno.

Hurtado fue claro en señalar que lo de Paulucci es una etapa de estar siempre como líder.
© Agencia UnoHurtado fue claro en señalar que lo de Paulucci es una etapa de estar siempre como líder.

Universidad Católica no está pasando por un buen momento deportivo en el fútbol chileno. Cristián Paulucci, entrenador revelación en el Campeonato Nacional, acumula un registro de cuatro partidos consecutivos sin saber de victoria en la cual comienza a ceder terreno en la lucha por los primeros puestos.

Uno de los que conoce lo que es liderar a un equipo en el banco de suplentes es el entrenador Osvaldo ‘Arica’ Hurtado, quien fueel técnico de Deportes Santa Cruz y conoce muy bien a la institución cruzada, debido a que como futbolista vivió dos procesos en la franja.

El exfutbolista cruzado dialogó al respecto del presente del equipo en exclusiva con Bolavip Chile, en la cual se refirió al presente de Cristián Paulucci a quien aprovechó de colocar calma en el proceso que ha estado viviendo y que lo ha llevado a estar por muchos años arriba en la institución.

Osvaldo ‘Arica’ Hurtado, extecnico de Deportes Santa Cruz. (Foto: Agencia Uno)

“No, no creo (risas). Yo creo que son etapas porque lleva harto tiempo arriba, su primera temporada fue espectacular y no lo condeno, para nada. Van a salir, deben hacer una revisión entre todos y la Católica va a salir”, comenzaba argumentando el actual entrenador en el fútbol de la Primera B.

Pero eso no fue todo, debido a que también espera que el club pueda salir de este mal momento, destacando los proyectos que tiene la institución y que le han permitido liderar en el fútbol chileno. “Espero, espero, porque hay tantos proyectos bonitos ahí en la Católica que se merecen que sigan arriba”.