Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Gonzalo Jara no entiende la suplencia de Ignacio Vásquez en U. de Chile: “Es un error”

El campeón con Universidad de Chile abordó la ausencia en la estelaridad de la promesa. Ha quedado relegada.

Gonzalo Jara pide la titularidad de esta figura de Universidad de Chile.
© TNT SportsGonzalo Jara pide la titularidad de esta figura de Universidad de Chile.

Universidad de Chile busca su esquema ideal bajo la conducción de Fernando Gago. Si bien el DT argentino ha logrado imponer su estilo, no ha tenido precisión en el sector ofensivo. Por ello, recibió un consejo de Gonzalo Jara.

El campeón con los universitarios analizó la formación titular del último duelo (empate 0-0 ante Everton) y apuntó a una ausencia. ¿De quién se trata? No entiende la suplencia de Ignacio Vásquez.

Si bien el seleccionado juvenil comenzó la temporada como una pieza fundamental, más considerando el minutaje sub-21, perdió el mano a mano con Lucas Assadi. El ’10’ le ganó la pulseada.

Ante tal panorama, el campeón de América rechazó tal modificación en los micrófonos de TNT Sports. Le envió un potente mensaje al entrenador de Universidad de Chile.

Ignacio Vásquez ha sido el más determinante en el ataque de Universidad de Chile, por eso es un error que lo sacara“, detalló el panelista en el programa Todos Somos Técnicos.

Gonzalo Jara quiere ver a Ignacio Vásquez en Universidad de Chile. (Imagen: Photosport)

Gonzalo Jara quiere ver a Ignacio Vásquez en Universidad de Chile. (Imagen: Photosport)

El aporte de Ignacio Vásquez en Universidad de Chile

Durante la vigente campaña, el canterano azul ha disputado una totalidad de 12 encuentros. En dichos enfrentamientos, no ha logrado anotar goles ni tampoco entregar asistencias.

¿Estará presente ante Universidad Católica? El Clásico Universitario está pactado para el sábado 25 de abril, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nacional. Será válido por la undécima fecha de la Liga de Primera.

En síntesis:

  • Gonzalo Jara calificó como un error la suplencia de Ignacio Vásquez ante Everton.
  • Fernando Gago mantuvo un empate 0-0 frente a Everton en la Liga de Primera.
  • El sábado 25 de abril se disputará el Clásico Universitario a las 18:00 horas.