En esta jornada el Midtjylland de Darío Osorio debía afrontar un importante partido en lo que es su sueño de llegar a la ronda de los grandes en la UEFA Champions League 24/25.
Su equipo en esta jornada se jugaba en Hungría la chance de avanzar a la próxima y última ronda clasificatoria de la Champions League, en la que se enfrentaba en el duelo de vuelta ante el Ferencváros, equipos al que venció en el partido de ida por 2-0.
En lo que fue un duelo de alto impacto, ambos equipos igualaron a un tanto en suelo húngaro, resultado que le da la clasificación al equipo de Darío Osorio a la próxima fase.
El duelo no inició de la mejor forma para los daneses, quienes sufrieron tras el tanto de Ibrahim Cisse a los 17 minutos, quien aprovechó un rebote del portero visitante tras el mismo cabezazo de este jugador y puso en ventaja al Ferencváros.
Tras dicho tanto, el Midtjylland logró adaptarse a la situación del partido e incluso por parte del jugador nacional tuvo dos chances antes de finalizar la primera mitad para haber logrado la paridad del marcador, algo que la defensa rival y el golero impidieron con intercepciones notables.
En el inicio del segundo tiempo, el Midtjylland logró llegar a la paridad gracias al gol de Oliver Sorensen, quien aprovechó una gran asistencia de Franculino Djú y venció al portero local para colocar el uno a uno, que terminó siendo definitivo.
Darío Osorio jugó los 90 minutos de este partido, demostrando un gran desempeño dentro de este, en la que se vio bastante activo dentro del terreno de juego y se generó de opciones para poder anotarse en el marcador.
Tras avanzar a la próxima ronda, ahora el Midtjylland se jugará la última fase clasificatoria para llegar a la anhelada fase estelar de la UEFA Champions League, en la que ahora deberá sortear la llave ante el Slovan de Bratislava de Eslovaquia para conseguir aquello.