El fichaje de Leandro Benegas a Colo Colo ha sufrido más complicaciones de las que esperaba el Cacique, toda vez que el ex jugador de Curicó y Unión La Calera, entre otros equipos, aún no ha podido fichar por los albos.
Benegas es del total gusto de Gustavo Quinteros y el estratega boliviano-argentino lo pidió como suplente de Juan Martín Lucero para una temporada 2023 que se avecina como dura para el Cacique por la cantidad de desafíos que se le presentan.
Pese a lo difícil del fichaje, desde Argentina reportaron que hay un factor que podría allanar el camino de Benegas para su retorno al fútbol chileno, en donde dos refuerzos del Rojo juegan un papel clave para aquello.
“Con las llegadas de Cauteruccio u Giménez, es casi un hecho que Leandro Benegas se vaya a Colo Colo. A principio de semana se hará su salida”, reportó Ariel Vilachá, creador y comentarista de Más Rojo, un medio partidario de Independiente.
De esta manera, y como ya se había especulado, de no mediar nada extraño, Leandro Benegas podría unirse a la pretemporada del Cacique en Argentina, donde viajarán después de año para preparar el inicio de la temporada 2023 que comienza con la Supercopa ante Magallanes en Viña del Mar.