Colo Colo trabajó durante toda la semana con mira a lo que será el duelo frente a la Universidad de Chile, en una nueva versión del Superclásico en el fútbol chileno. Los albos quiere dejar atrás los malos resultados deportivos que ha terminado por un análisis en el estilo de juego que ha mostrado el equipo.
Es producto de esto, que durante esta mañana el equipo comandado por Gustavo Quinteros encaró la última práctica en el recinto de Pedrero donde acudieron miles de hinchas colocolinos, quienes estuvieron en las afueras del estadio cantando y alentando a los jugadores pensando en el partido de mañana.
Instancia por la cual los reportes que se entregaron es que no hubo problemas en los alrededores del recinto, a pesar de que algunos fanáticos hicieron un ingreso ilegal al interior del estadio para estar más cerca de los jugadores sobrepasando las vallas papales que estaban resguardando la integridad de los futbolistas.
No obstante, y ajeno a estos complicaciones, la jornada se vivió con mucha tranquilidad y una fiesta en la que acudió la familia del fútbol y que contó con un buen ambiente fuera del Estadio Monumental con banderas, canticos y fuegos de artificio.
El duelo entre albos y azules se disputará durante la jornada de mañana domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas, y que tendrá como recinto deportivo al Estadio Monumental con la presencia de cerca de 30 mil hinchas.