Luego de que la Selección Chilena cayera en los cuartos de final de la Copa América 2021 frente al local Brasil por la cuenta mínima, muchos de los seleccionados regresaron al país, en donde deben hacer cuarentena obligatoria.

Ya en el día de ayer, Claudio Bravo mostró un poco cómo pasan el encierro haciendo juegos con el balón u otras actividades. En un principio, los seleccionados que retornaron a Chile deberán estar hasta el miércoles en el hotel a la espera de lo que diga la autoridad sanitaria.

Esta vez, fue el turno de Arturo Vidal, quien se mostró en una videollamada con el reggaetonero Lunay y con una particular tenida: tenía puesta la camiseta conmemorativa de Colo Colo por los 30 años de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal con la camiseta de Colo Colo en una videollamada con Lunay

Minutos más tarde, sería el mismo rey Arturo quien subió otra historia a su cuenta personal de Instagram en la cual se ve la camiseta de Colo Colo con el mensaje “lindo lunes para todos”.

 

La foto que subió Vidal a su Instagram

No es la primera vez que se le ve al King Arturo con la camiseta de los albos, ya hace un par de días exhibía en sus historias de Instagram la indumentaria de Colo Colo. Todo esto en medio del rumor de que Vidal no seguiría en el Inter de Milán y ya lo estarían sondeando de Turquía, Brasil y México. ¿Se sumará Colo Colo a esa lista?