Colo Colo regresó a las prácticas este miercoles luego de su triunfo agónico el pasado lunes frente a Ñublense por la tercera fecha. Los albos tienen por delante el próximo desafío y que es contra Everton en el Estadio Monumental por la quinta jornada.

Los albos quieren continuar en la senda triunfal, donde aún tienen un compromiso pendiente contra Huachipato por la cuarta fecha y de derrotar a los ruleteros podrían meterse dentro de los primeros puestos.

Sin embargo, Gustavo Quinteros tendrá un par de bajas obligadas para medirse contra el conjunto viñamarino. Carlos Palacios fue expulsado ante Ñublense, mientras que Matías Moya aún no se recupera de sus molestias físicas que lo apartaron del cotejo contra su ex equipo.

Según lo informado por el periodista Ricardo Canales de TNT Sports, el ex chillanejo no alcanzará a recuperarse para el partido con los ‘Oro y Cielo’, por lo que será una alternativa menos para el técnico santafesino.

En cuanto a las dudas, el Cacique está siguiendo de cerca la recuperación de Jordhy Thompson. El formado en Macul salió reemplazado contra los Diablos Rojos por un fuerte golpe en la zona costal e irán monitoreando su proceso durante estos días.

El formado en el Cacique salió ante Ñublense por un golpe en sus costillas y está en duda para enfrentar a Everton | Foto: Guille Salazar

Leonardo Gil presentó hace unas semanas un dolor lumbar que lo ha tenido trabajando al margen, pero ante Everton está difícil que diga presente. Así lo informó el periodista Daniel Arrieta.

Por otra parte, podrían haber buenas noticias en los albos y son los jugadores que espera recuperar Quinteros.Vicente Pizarro también sería una opción para el estratega albo. El volante está sumando minutos y entrenando a la par en estas últimas semanas y su lesión de la rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha ya está quedando en el olvido.