Gustavo Quinteros habló en constantes ocasiones sobrerefuerzos y que el plantel de Colo Colo no era suficiente para conseguir los objetivos. En su última conferencia aseguró que el defensor de Emiliano Amorse incorporó“un poquito tarde”. Por ahora el contextole dio la razón al DT, ya que tendrá que jugar con César Fuentes de central ante Everton el domingo a las 15:00 en Sausalito, debido a las tarjetas rojas aMaximiliano Falcón y Matías Zaldivia.
Marcelo Barticciotto expresa que esael constante petición públicade refuerzos pudo ser errónea:“El mensaje está equivocado, el mensaje va por otro lado ahora, va por la unidad, de confianza a los que están”, dijo en ESPN Radio.
Además cree“que elplantel debe estar cansando de que todo el tiempo esté pidiendo jugadores y que se esté quejando que no tiene”.
El ídolo se poneen el lugar de los futbolistas: “Un jugador cuandoestásdentro de un plantel y escuchas a tu técnico de esta forma no es lo más conveniente”.
Finalmente el entrenador si tendrá a todos los refuerzos para intentar conseguir el objetivo de pelear el Campeonato Nacional y una clasificación a la Copa Libertadores 2022.
