Uno de los rumores que se dio en este mercado de fichajes fue el posible retorno de Claudio Bravo a Colo Colo. Pero, el arquero de la Selección Chilena sigue firme esta temporada en el Real Betis de Manuel Pellegrini y los hinchos albos tendrán que seguir esperando por la vuelta del capitán de la Roja a Macul.

Y uno que habló acerca de este tema es el actual portero y el titular de los albos, Brayan Cortes, el cual en Deportes Agricultura fue consultado acerca de la posibilidad de ver a Bravo con la camiseta del Cacique para el 2022.

"Obviamente sería bueno el retorno, pero mientras no este yo. A quién no le gustaría tener a Claudio en su equipo. Es un gran arquero, que ayuda un montón, una gran persona, sería bueno para el club, pero hoy en día estoy yo y hay que aprovechar", sostuvo entre risas.

Ambos han compartido camarín en las nóminas de la Roja | Foto: Agencia Uno

Acerca de la posibilidad de seguir en el Cacique, el ex portero de Deportes Iquique fue enfático en su respuesta. "No he hablado más de eso con el club. Tengo contrato, estoy feliz, aprovechando el momento en que estamos, enfocado en eso y si llega algo se verá. Estamos concentrados en ganar la Copa Chile, el torneo nacional y estoy muy feliz en el club", sostuvo.

El guardameta de 26 años fue uno de los grandes ausentes de la nómina de Martín Lasarte para la Copa América, en desmedro del actual portero de Huachipato, Gabriel Castellón. "Me dolió no estar en la Copa América, no me lo esperaba, pero lo tomo como una oportunidad de mejora, de seguir creciendo y de estar en Colo Colo que estoy bien y estar en la Selección es un agrado con esos jugadores y es un orgullo", cerró.