Este fin de semana se disputará la tercera fecha del Campeonato Nacional en la que tendrá varios compromisos destacables. Uno de ellos es el duelo que animarán Colo Colo y O’Higgins este domingo 11 de abril a partir de las 20:00 horas y que se disputará en el Estadio Monumental.

Un encuentro que sin duda es de los más destacables de esta tercera fecha, considerando lo ocurrido en el último encuentro entre ambas instituciones donde se generaron polémicas y burlas al respecto por medios de comunicación partidarios con el empate de último minuto de los rancagüinos.

Gustavo Quinteros quiere conseguir un nuevo triunfo para este fin de semana en la institución alba, donde prepara algunas modificaciones en el once inicial en lo que ha estado entrenando en el recinto deportivo de Macul.

El estratega prepara el regreso de César Fuentes para la formación estelar en desmedro de Bryan Soto a comparación de la alineación que enfrentó a Cobresal en El Salvador, mientras que el resto del equipo se mantendría.

De esta manera, el equipo de Colo Colo quedaría conformado con Bryan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes y Leonardo Gil en la contención; Gabriel Costa en labores creativas; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez en el ataque.

Formación de Colo Colo.