Deportivo Pereira intentará dar la sorpresa en la Copa Libertadores. Uno de los representantes de Colombia se toma en serio el partido ante Colo Colo. El capitán de la escuadra auriroja, Jhonny Alexander Vásquez, sabe que el punto débil del Cacique está en sus carrileros, ya que el cuadro albo en el fútbol chileno dejó ir a Óscar Opazo y Gabriel Suazo por lo que la improvisación y la falta de jugadores en esos sectores le da las armas necesarias a los colombianos para ganar en su partido.
Vásquez, quien en el último partido, estuvo complicado por una lesión ante el Deportivo Pasto ya está recuperado y el técnico Alejandro Restrepo tiene plantel completo para el juego, que revolucionará Pereira con la presencia de los chilenos.
“Colo Colo es un equipo que ha cambiado su estructura de juego. Ha jugado con cuatro y en otros con tres en el fondo. Me parece que en la parte de los costados da muchos espacios y sé que podemos sacar ventaja con nuestra estructura”, expresó.
Además, el capi del Pereira fue claro: “Igualmente, sabemos y tenemos presente que Colo Colo tiene jugadores importantes”.
En tanto, el DT Alejando Restrepo respeta en demasía lo que pueda hacer Colo Colo, pero también está atento al cambio reciente en el esquema con tres defensores, ya que eso le da otro poder ofensivo a los albos y eso quiere contrarrestar el estratega matecaña.
“Quinteros es un técnico con experiencia, que ha dirigidos selecciones y que ha jugado este tipo de campeonatos. Quizás, en eso radica su variabilidad. Ellos venían jugando con una estructura y en otros partidos expresaron su juego con otro sistema. Lo van entrenando, tienen comportamientos claros y ellos diseñan y trabajan en su partido”, dijo en rueda de prensa.
Lo dejó en claro, Restrepo y le lee la cartilla a Colo Colo: “Esperamos que con lo que hemos podido ver de ellos ejecutar bien el plan de juego y que ganemos”.