El pueblo de Colo Colo está muy pendiente al estado de salud de una de sus viejas glorias, luego que se conociera que Arturo Jáuregui está muy complicado, acompañado de sus familiares.

Una situación que fue revelada por Pablo Contreras en la despedida de Esteban Paredes, llamando la atención de los históricos de Colo Colo, quienes se movilizaron para ir a visitarlo.

Así fue como Carlos Caszely también tuvo tiempo para estar unos minutos con Jáuregui, donde relató lo vivido en el diario Las Últimas Noticias.

El pueblo albo le manda buenas energías.

“Fuimos con Pablo y con el Chico Buzeta que es muy amigo de él, estaba muy contento, lo único que nos pedía era que quería ver a sus ex compañeros de Colo Colo de Todos los Tiempos”, comentó Caszely.

El emblemático volante de los años 80 con la camiseta de Colo Colo ha sido visitado por otros ex compañeros, para sumar fuerzas para una lucha por su vida.

“Nos dijo que estaba complicado, que él sabía que era una enfermedad difícil de superar y fue un momento muy duro. Lo llenamos de besos y abrazos y nos repetía a cada rato que quiere ver a su familia, a sus amigos”, finalizó.