Colo Colo no toma descanso en la fecha libre del Campeonato Nacional. El cuadro albo disputó la mañana de este viernes un partido amistoso ante Lautaro de Buin en las canchas aledañas del Estadio Monumental y donde varios deportistas que no han tenido continuidad sumaron minutos importante en este compromiso.

La institución que lidera Gustavo Quinteros se impuso cómodamente ante el elenco de la Segunda División por un marcador de seis goles a cero. Los goles de este enfrentamiento fueron por parte de Pablo Solari, Ignacio Jara, Jordhy Thompson, Christian Santos, Luciano Arriagada y Javier Parraguez.

Sin duda que es una buena oportunidad para aquellos futbolistas que no han tenido los minutos esperando durante el Campeonato Nacional, por lo que siempre viene bien mantener la actividad en una competencia física apta para aquellos deportistas y demostrar al entrenador la calidad con la que cuentan.

Las grandes oportunidades que sumaron los futbolistas sobre este compromiso llegan para el nuevo refuerzo del Cacique, Christian Santos, que ya anota sus primeras conquistas con la camiseta alba, pese a que aún no lo hace en el torneo oficial del fútbol chileno.

Otro de los que sigue sumando oportunidades es Jordhy Thompson, quien tuvo su segundo partido en el campeonato en el último partido ante Huachipato y donde mostró buenos desbordes por el sector izquierdo del ataque albo.

El Cacique trabaja con la mente puesta en el duelo ante Deportes La Serena que se disputará la próxima semana en el Estadio La Portada.