Colo Colo no levanta cabeza en el presente Campeonato Nacional y viene de sufrir una dura caída ante Cobresal en El Salvador, resultado que dejó a los dirigidos por Gustavo Quinteros en la octava posición de la tabla de posición.

El zaguero central Ramiro González ha sido uno de los jugadores más criticados por los hinchas colocolinos, pese a esto, el adiestrador argentino nacionalizado boliviano sigue confiando en él y es uno de los habituales en las diversas oncenas que ha parado fin de semana a fin de semana el DT albo.

El nacido en Rosario ha disputado todos los partidos del Torneo Nacional 2023 | Foto: Agencia Uno

Si hay una voz autorizada para hablar del Cacique es Gabriel Mendoza, jugador que levantó la Copa Libertadores de 1991 con la camiseta de los albos, quien en conversación con La Tercera ironizó con la insistencia que tuvo Quinteros para fichar al defensor central trasandino.

"Quinteros peleó tanto por él que pensé que era una mezcla entre Beckenbauer y Elías Figueroa. Uno piensa eso como hincha cuando el técnico lo pelea tanto”, señaló el Coca.

En la misma línea, agregó que “en el primer partido se ve la categoría de un jugador. Y ante Magallanes lo vi dubitativo, nervioso y hasta se cayó en una jugada. Así ha sido en todo el torneo”.

Para finalizar, el exlateral dio a conocer que “en mi generación, no había tiempo de adaptación. Es lamentable por él, porque anduvo bien en Argentina y en Unión. Se le ha dado mucho tiempo”.