Colo Colo ha tenido una ventana de fichajes para el olvido en esta pasada, en donde a 4 días de que cierre el libre de pases para inscribir jugadores, aún no han podido asegurar a ningún jugador de los que ha pedido el técnico Gustavo Quinteros.

En primera oportunidad fue Marcelo Moreno Martins, quien se suponía que estaba listo, pero finalmente decidió quedarse en Cruzeiro. Después vinieron nombres como Diogo De Oliveira y Fabián Orellana, pero ninguno llegó a buen puerto.

En los últimos días se dio a conocer el interés de Colo Colo por contar con los servicios de Ángelo Araos, el ex jugador de Universidad de Chile que milita en el Corinthians, pero que no tiene espacio en el club brasileño y estaría dispuesto a salir.

Ángelo Araos no ha tenido mucha continuidad en Brasil. | Foto: Agencia UNO

Según contó Edson Figueroa en RedGol en La Clave, AIM, la agencia de representación de jugadores que tiene a Araos, estaría complicando el arribo del jugador a Macul: “Colo Colo conversó con la dirigencia de Corinthians. Está el OK desde allá y aquí, pero hay un, pero: la agencia del futbolista. AIM, con las cuotas de representación que quieren cobrar y que en Colo Colo no están dispuestos a pagar porque son excesivas, están buscando instalarlo en otro club en Europa”, dijo.

Si bien el fichaje entró en una zona de riesgo por la agencia, el comunicador confía en que igual recalará en los albos: “La urgencia puede que termine llevándolo a Colo Colo, creo que al final de la semana. Pero ahí está el problema. Cada vez quieren más plata, pero Ángelo Araos quiere jugar, es lo único que quiere” argumentó.