Colo Colo está en búsqueda de un ‘9’ de cara al segundo semestre. Una de las opciones que le interesa al Cacique es Lucas Passerini, atacante que se desempeña actualmente en Cruz Azul, pero sin ser una primera opción para el entrenador, Juan Reynoso. La única chance de salida de La Máquinasería una oferta inesperada y en ese escenario podrían entrar los albos.
Desde el entorno del exdelantero de Palestino revelan que un eventual arribo a Macul lo entusiasma: “Es un club grande de Sudamérica y a Lucas le interesa, lo vemos como una buena opción”, dijo el agente de Passerini, Diego Braga, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
El representanterevelóque hubo acercamientos recientes, ya que Colo Colo además de sus características futbolísticas ve con optimismola opción de que se pueda nacionalizar a futuro.
No obstante, ahora incluso podría llegar como extranjero con la inminente salida de Nicolás Blandi: “En algún momento preguntaron por Lucas, cómo estaban los papeles,pero estaba el tema de Blandi y no tenían cupo”, reconoció Braga sobre el interés que manifestaron los albos.
La intención del atacante es intentar obtener un puesto dentro de Cruz Azul, pero si esa posibilidad no se da, tiene interés de retornar a Chile y completar los trámites para obtener la nacionalidad, ya que la abuela de su madre (bisabuela) es chilena.