Brayan Cortés realizaba un tremendo partido con Colo Colo ante Palestino por los cuartos de final de la Copa Chile. El arquero transmitía seguridad y mantuvo el triunfo del Cacique en un momento muy delicado del partido, ya que atajó un penal a Luis Jiménez en el minuto 33 cuando el partido estaba 1-0 en favor del equipo de Gustavo Quinteros.

Al arquero le tocó vivir lo ingrato de su puesto, ya que en el minuto 88 trató de quedarse con un balón aéreo, pero se le soltó el balón, este le quedó a Cristián Suárez que puso el segundo descuento, resultado 3-2 en favor del Colo Colo que deja la llave abierta para el domingo 11 de julio a las 20:30 en el estadio Monumental. 

Mediante sus redes sociales, Cortés no se complicó para explicar su error: "De WN y de confiado. Vamos nomás, vendrán las mejores", escribió a través de sus historias de Instagram. 

El 1 del Cacique compartió los mensajes de apoyo de hinchas que lo respaldaron con el penal atajado. 

Su revancha la tendrá en el encuentro de vuelta ante los árabes y luego tendrá una nueva oportunidad contra la Universidad Católica en San Carlos por el Campeonato Nacional 2021.

Brayan Cortés se refiere a su error en los cuartos de final ida de la Copa Chile.