El delantero argentino Nicolás Blandi tendría los días contados en Colo Colo, y es que su paso en los albos no ha sido lo que todos los hinchas y dirigentes esperaban. La dirigencia de Blanco y Negro estaría intentando finalizar anticipadamente el vínculo con el nacido en Campana, debido a su mala campaña y el alto salario que tiene en el Cacique.

Si hay una persona que es voz autorizada para hablar de los delanteros de Colo Colo, es Carlos Humberto Caszely. El ex ariete albo y de la Selección Chilena fue drástico acerca del tema Nicolás Blandi, el cual lleva solamente 2 goles en 20 partidos disputados en su estadía en el Monumental.

 

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, “El Gerente” afirmó que el ex jugador de San Lorenzo de Almagro “fracasó, fracaso indudablemente en Colo Colo”. 

Pero, también le bajó la responsabilidad por el alto salario que recibe ex delantero de Boca Juniors: "No es culpa de Blandi que lo hayan traído y que le paguen lo que le paguen. El problema es de quien lo trajo".

Nicolás Blandi y su mala estadía en Colo Colo, tanto para él como para el Cacique | Foto: Agencia Uno

Para Caszely los reemplazantes de Blandi están en los juveniles y en los formados en casa como: Ivan Morales (21 años) y Luciano Arriagada (19 años).

“Pero yo insisto, si tú tienes unos chicos como Morales y Arriagada que vienen pisando fuerte, déjalos que se equivoquen una o dos veces ahora a los 18 años. Si se equivocan ahora, no se van a equivocar a futuro, o se van a equivocar menos", cerró Caszely, quien ganó 8 titulos con Colo Colo.