Colo Colo está interesado en Fabián Orellana para reemplazar a Martín Rodríguez. El futbolista es del gusto del entrenador, Gustavo Quinteros. No obstante, si bien en el Cacique se han comunicado con los agentes del Histórico, de momento no entablan conversaciones con el Real Valladolid.

El director deportivo del club dueño del pase del futbolista, Francisco Sánchez, informa que no hay propuesta del Cacique por ahora: "No puedo comentar nada, realmente no nos ha llegado interés de ningún club de Chile. Sé que están hablando con el jugador, pero ahora mismo no sabemos nada", dice en diálogo con Deportes en Agricultura. 

"No hemos recibido nada. Si recibimos lo valoraremos. Está tranquilo, bien, entrenando con el equipo", complementó el funcionario del Real Valladolid. 

El periodista de Deportes en Agricultura, Cristian Alvarado, reveló que la opción de incorporar a Fabián Orellana fue planteada por el propio entrenador Gustavo Quinteros hace 14 días. 

En Colo Colo deberán seguir trabajando para intentar cumplir con la incorporación del centrodelantero y el extremo izquierdo para disputar la segunda rueda que inicia este miércoles a las 16:30 con el partido de los albos ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán.